2. Extraescolares
INFORMACIÓN GENERAL

Contamos con una amplio programa de actividades extraescolares que buscan interesar al alumnado desde temprana edad en ámbitos que le  ayuden a completar su educación en todos los aspectos: deportes, aficiones y actividades de tiempo libre, profundización en el estudio de idiomas…

Estas actividades se llevan a cabo los martes y los jueves de 16:00 a 17:00 horas, desde octubre hasta junio, excepto las que impliquen competiciones, que se realizarán los sábados por la mañana.

Coordinador: Txema Ansuategui extraescolares@colegiotrueba.net

En este curso tan especial, en el que seguimos con restricciones por la pandemia, desde el Ampa y el Colegio queremos ir volviendo poco a poco a la tan ansiada normalidad respetando y garantizando los protocolos vigentes.

IDIOMAS: Inglés (St. George) desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Euskera en Secundaria para la preparación de Títulos Oficiales

ACTIVIDADES: Para Educación Infantil  y Primaria hemos creado una única actividad por clase en la que garanticemos los grupos burbuja .

*En Educación Infantil la extraescolar se llama TXIKI-TXOKO y consta de diferentes Txokos por donde irán rotando a lo largo de la duración de la actividad.

En Educación Primaria la actividad se llama LH-KLUB y los alumnos realizaran diferentes disciplinas durante el curso.

Coordinador: Txema Ansuategui extraescolares@colegiotrueba.net

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE, VIERNES 1 DE OCTUBRE