Nuestra guardería está especializada en la atención y cuidado del bebé desde los 0 años. En la guardería de Trueba contamos con las herramientas e instalaciones apropiadas para estimular el desarrollo cognitivo, psicomotor y emocional del alumnado.
Las aulas están equipadas con materiales y recursos apropiados para cada edad, un entorno perfecto y seguro para ayudar a los más pequeños a progresar en la adquisición del lenguaje y la autonomía, así como a socializar, respetar y relacionarse con sus iguales.
Las aulas de guardería disponen de pizarra digital interactiva, baños adaptados para los más pequeños, aula específica de psicomotricidad para esta etapa que permite a los niños y niñas desarrollo motor adecuado.
Nuestra guardería dispone de zonas de recreo especiales: un amplio bosque interior para los días de lluvia y un patio con zona de columpios y jardín para disfrutar de los días de sol
Todas nuestras aulas de guardería disponen de mamparas movibles que permiten abrir los espacios para relacionarse con el resto del alumnado y llevar a cabo determinadas actividades y proyectos.
Lo cierto es que nos gustaría poder estar con nuestros bebés en casa hasta que se hicieran mayores, pero la realidad es que no siempre podemos cuidar de ellos 24 horas y ofrecerles todo lo que necesitan en sus primeros años de vida. Por ello, nuestra propuesta ayuda a complementar el cuidado del bebé en esos años tan importantes.