¡Gracias por vuestra colaboración!

Noticias

El pasado jueves 24 de marzo por la mañana, el alumnado, familiares y trabajadores de #TruebaIkastetxea nos movilizamos en el patio para gritar ¡NOOOOO A LA GUERRA CONTRA LA INFANCIA! y así apoyar a todos los niños y niñas que actualmente están sufriendo injustamente las consecuencias de la guerra en Ucrania. Fue muy emocionante escuchar el grito de cerca de 1.500 personas, entre alumnado y familias, que nos reunimos para posicionarnos en contra de esta barbarie.

No faltaron los abrazos con familiares ucranianos que han llegado desde la frontera con Polonia recientemente. Algunas familias del Colegio han acogido y tienen en su casa a personas ucranianas, por lo que los sentimientos estaban a flor de piel.

Además, a lo largo de los últimos días también llevamos a cabo diferentes acciones para aportar nuestro pequeño granito de arena y así colaborar con Save The Children:  

☑ Decoramos girasoles con los colores de la bandera ucraniana.

☑ Todos esos girasoles han sido expuestos en un jardín que hemos creado y colocado en la puerta principal del colegio. Allí se mantendrán mientras dure el conflicto.

☑ Por cada uno de los girasoles decorados, hemos donado a Save The Children 1€.

#NoALaGuerraContraLalnfancia

Entrada anterior
Conoce más sobre el proyecto integral de centro
Entrada siguiente
Proyectos STEAM: qué son y cómo los trabajamos en el Trueba

Noticias destacadas.