Cómete el mundo

EurestNoticias

Cómete el mundo

Este mes con cómete el mundo visitamos la Estatua de la Libertad a través de la gastronomía neoyorkina. No traemos los famosos carritos de street food de la gran manzana pero si la base de su cocina, sus famosos mac & cheese y una buena hamburguesa. ¿Quién no querría quedarse a comer? Mientras degustamos esta gastronomía, aprenderemos curiosidades sobre este magnífico monumento oda a la independencia de EstadosUnidos.

Día de la alimentación

El 16 de octubre con motivo del Día Internacional de la Alimentación celebrado por la FAO, a parte de concienciar sobre la importancia del 0 desperdicio alimentario, queremos honrar a nuestros chefs y equipos de cocina, los que cada día elaboran sabrosas recetas para todos los comensales.

Menú especial el 31 de octubre

En víspera de la celebración de todos los santos y la noche de Halloween, nuestros comensales encontrarán un menú especial para cerrar este mes a base de producto de temporada como la calabaza, las castañas y el boniato entre otros.

Receta de temporada

Con la llegada del otoño y en estas celebraciones, queremos compartir con vosotros una receta super fácil para disfrutar de unas castañas asadas en casa.

  • Precalentar el horno a 200º. Cubrir una bandeja con papel de aluminio.
  • Lavar las castañas con agua.
  • Hacer un corte en forma de cruz en un lateral procurando cortar también ligeramente la piel interior.
  • Colocar las castañas en la bandeja y humedecer con un poco de agua.
  • Hornear a media altura durante unos 20 minutos. ¡Y ya estará listas para degustar!
Entrada anterior
Coteaching o co- enseñanza 
Entrada siguiente
«PYCTO» escritura

Buscador

Noticias destacadas.