Ven a conocer nuestro colegio el próximo 18 de enero

Noticias
puertas abiertas colegio trueba ikastetxea

El próximo sábado 18 de enero celebramos una nueva jornada de puertas abiertas. Será una ocasión perfecta para conocer el Colegio Trueba Ikastetxea y la renovación de las instalaciones:  guardería y piscina climatizada.

En la jornada de puertas abiertas tendréis la oportunidad de asistir a las charlas especificas para cada etapa: guardería (0, 1 y 2 años), educación infantil (3, 4 y 5 años), primaria (de 6 a 11 años), ESO (de 12 a 15 años) y bachiller (de 15 a 17 años).  Si lo preferís, también podéis solicitar una cita individual con la dirección del centro para resolver dudas más concretas.

Nuevas instalaciones de guardería de 0 a 3 años

Hemos estrenado una nueva guardería diseñada específicamente para cubrir las necesidades de niños y niñas de 0 a 3 años. Dispone de una entrada de uso exclusivo para los aitas y amas y todas las aulas, de esta manera los espacios comunes resultan funcionales y acogedores. Todo pensado para que desarrollen las habilidades adecuadas a esta etapa tan importante. 

Piscina climatizda

Acabamos de renovar la piscina climatizada del colegio. Más de 25 metros de longitud que permiten que los alumnos-as comiencen a aclimatarse al medio acuático a partir de los 3 años. Durante toda su vida escolar la natación formará parte de la educación y desarrollo físico y deportivo.

Tu sitio está aquí

Pero en Colegio Trueba Ikastetxea tenemos mucho más que ofrecer: aulas de música, robótica, coworking, mediateka, cocina propia, etc, junto con metodologías de enseñanza y novedosas formas de fomentar las habilidades del alumnado más allá de las potencialidades académicas. Todo pensado para que sea el colegio para toda la vida, desde los 0 hasta los 18 años. 

Será un placer recibiros en nuestro centro escolar y que conozcáis de primera mano todo lo que podemos ofrecer para la educación y desarrollo de vuestros hijos e hijas.

Confirma tu asistencia o solicita entrevista individual con la dirección en nuestra web o en el teléfono 944 45 29 99. ¡Os esperamos!

Inscripciones aquí: http://www.colegiotrueba.net/jornada-de-puertas-abiertas/

COLEGIO TRUEBA, TU SITIO ESTÁ AQUÍ

  • Un colegio para toda la vida de 0 a 18 años
  • Nuevas instalaciones de guardería de 0 a 3 años
  • Trilingüismo
  • Metodologías educativas innovadoras
  • Amplio programa de actividades extraescolares
Entrada anterior
El proyecto «Aqua Trueba» presente en los medios
Entrada siguiente
El Colegio Trueba participa en el Modelo de Parlamento Europeo

Noticias destacadas.

Menú