X Subida a Artxanda

Noticias
Como muchos de vosotros ya sabréis por la prensa, el próximo día 20 de octubre, domingo, se celebrará la X Subida a Artxanda. Se trata de una marcha  popular que sale desde el Arenal, sube a Artxanda por caminos y vuelve a bajar al  con una distancia total de 8,81 km. En Artxanda  habrá un avituallamiento y a la llegada al Arenal todos los participantes tendrán un regalo y degustación de pinchos.
Es una marcha muy sencilla con una duración de 2-2:30h, una altitud máxima de 236m. Se trata de una actividad organizada por el diario “El Correo” y el dinero recaudado en concepto de inscripción será destinado a ALIND y BIZITEGI. Nuestra intención es aprovechar esta marcha para conocer un poco mejor el entorno de nuestro colegio, pasar una jornada de convivencia y, al mismo tiempo, contribuir a una causa benéfica tal y como venimos haciendo desde hace años con otro tipo de campañas. Por ello, nos gustaría participar en esta X Subida a Artxanda con el mayor número posible de miembros de nuestra Comunidad Escolar (padres, alumnos, trabajadores, familiares, amigos,  etc…).
El Colegio se encargará de realizar la inscripción de todos los que estéis interesados en participar, cargando posteriormente el importe de la cuota de inscripción en el recibo del mes de noviembre. Como en ediciones anteriores abriremos el colegio para tomar un pequeño hamaiketako y descansar un poco antes de comenzar el descenso.

Con objeto de realizar la inscripción, hemos habilitado un espacio en la web del colegio, con un formulario que deberéis rellenar. Último día para apuntarse 14 de octubre. http://www.colegiotrueba.net/subida-artxanda/   CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 2,5€ Euros por persona.

¡¡¡OS ANIMAMOS A TODOS/AS A PARTICIPAR CON NOSOTROS!!!

Entrada anterior
La olimpiada en Infantil
Entrada siguiente
Reactívate+ y construyamos un mundo sostenible

Noticias destacadas.

Menú