Nuevas Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas en Trueba Ikastetxea

Noticias
puertas abiertas 16 y 23 de enero

El Gobierno Vasco ha publicado las nuevas fechas de matriculación para el curso escolar 2020-2021. Este año, en unas fechas algo más tempranas que en anteriores ocasiones, esperamos poder dar la bienvenida, como cada año, a numerosos alumnos y alumnas que estén con nosotros “toda su vida escolar”. Ya conocéis nuestro lema: “Trueba Ikastetxea, un colegio para toda la vida”.

Las fechas de matriculación serán del 18 al 29 de enero 2021 y, para facilitar el conocimiento de nuestro modelo educativo, instalaciones y modo de entender la educación del alumnado, hemos preparado dos jornadas de puertas abiertas virtuales que os animamos a compartir entre aquellos padres y madres que conozcáis y consideréis que puedan tener interés en saber algo más de Trueba Ikastetxea. Vosotros sois, sin duda, nuestros mejores prescriptores.

El sábado 16 de enero de 2021 celebraremos la dedicada a los y las más txikis del colegio:

  • A las 10:30 presentaremos nuestra nueva guardería, totalmente renovada, para niños y niñas de 0 a 3 años.
  • A las 12:30 será el turno de presentar todo lo relativo a educación infantil 2º ciclo (de 3 a 5 años)

El sábado siguiente, 23 de enero de 2021, nos centraremos en el alumnado a partir de los 6 años, en las fases de Primaria, ESO y Bachillerato.

Quienes participen en las jornadas virtuales de puertas abiertas podrán descubrir el proyecto educativo de Trueba Ikastetxea, referente en Euskadi en la implantación y desarrollo de metodologías educativas innovadoras desde los 0 a los 18 años.

El proyecto educativo del Colegio Trueba, TruebaHaziak, utiliza una metodología enfocada a conseguir un objetivo básico: un aprendizaje significativo y competencial. Nuestro proyecto trilingüe abarca toda la enseñanza básica desde los 2 a los 16 años y capacita al alumnado en castellano, euskera e inglés. TruebaHaziak es una apuesta decidida para atender especialmente al desarrollo de la madurez afectiva y la responsabilidad para que el alumnado pueda llevar a cabo su proyecto de vida siendo responsable individual y socialmente, sembrando la semilla de la cooperación.

La confirmación de asistencia se debe realizar mediante nuestra web: http://www.colegiotrueba.net/. En el caso de que no sea posible la asistencia a alguna de estas jornadas virtuales o se prefiera conocer Trueba Ikastetxea en una visita personalizada, basta con solicitarlo en el mismo formulario de contacto de la web.

Queremos despedirnos de todas y todos vosotros, en estas fechas tan señaladas, y que en 2020 viviremos con especial emoción, trasladándoos nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas y, sobre todo, un mensaje de ánimo de cara al año nuevo. Cada vez está más cerca que podamos abrazarnos de nuevo.

¡Feliz Navidad!

Entrada anterior
Programa educativo: Modelo de Parlamento Europeo (MEP)
Entrada siguiente
PROCESO DE ADMISIÓN 2021-2022

Noticias destacadas.

Menú