Inicio > Novedades

Colegio Trueba: II Diplomade compromiso con la Excelencia

14-01-2013

El  COLEGIO TRUEBA,  ha renovado el Diploma de Compromiso con la Excelencia

Onceorganizaciones recibieron el 18 de diciembre los premios Q plata y Q oro como reconocimiento al nivel alcanzado respecto a la Excelencia de su gestión, en una Gala a la que acudieron más de 1000 personas en el Kursaal, y que fue presidida por la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia y por el Presidente de EUSKALIT, y Director Gerente Adjunto de Mutualia, Ignacio Lekunberri. Además también asistieron el Consejero de Salud, Jon Darpón, la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, y el Consejero de Empleo y Asuntos sociales, Juan María Aburto.

Además en la edición de este año se entregaron  55 Diplomas de Compromiso con la Excelencia. Entre estos últimos, como sucedió en 2010 el Colegio Trueba ha conseguido un nuevo Diploma de Compromiso con la Excelencia.

Gracias a todos (trabajadores, familias y alumnos) por vuestra ayuda y confianza.

• Colegio Trueba: II Diplomade compromiso con la Excelencia