No te pierdas la jornada TRUEBA FOR CHANGE: Inspírate para cambiar el mundo

Noticias

No te pierdas la jornada Trueba for change: inspírate para cambiar el mundo que celebraremos el próximo 17 de mayo de 2019 de 10:00 a 13:00h en el Colegio Trueba.

La periodista de la Cadena Ser Aloña Velasco, presentará el acto en el que intervendrán: Nico Eguibar, Ynés Pedraz, Asier Vázquez e Iñaki Zubizarreta, todos ellos ofrecerán testimonios inspiradores para nuestro alumnado y familias.

Esta jornada tiene como objetivo motivar a nuestros-as alumnos y alumnas para que se sientan “motor del cambio” trabajando valores universales como el compromiso, la superación, la valentía o la solidaridad, a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras que les hacen reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Con TRUEBA FOR CHANGE queremos sumarnos a la iniciativa “Bilbao ciudad de valores”, impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao y suscrita por este Centro, con el objetivo de concienciar de que el cambio y el compromiso es la fuerza que tenemos los hombres y las mujeres para transformar el mundo en positivo.

 

 

Entrada anterior
Hazia Ereiten
Entrada siguiente
Proyecto «The Change»

Noticias destacadas.

Menú