Misión, Visión y Valores

  1. Inicio
  2. Misión, Visión y Valores
Misión Colegio Trueba

Misión

El Colegio Trueba de Artxanda es una Cooperativa de Trabajo Asociado dedicada a la enseñanza y declarada de Utilidad Pública.

Nuestro Centro es concertado, laico, ideológicamente independiente y dedicado a la formación integral de sus alumnos/as desde los 0 años hasta la finalización del Bachillerato.

Educamos en valores, desde la igualdad y la pluriculturalidad, en la integración, con un modelo participativo y democrático, garantizando el respeto a la dignidad y autonomía del alumno/a, formando a nuestros alumnos/as hacia y desde la comprensión, el respeto al entorno y la convivencia, el compromiso social  y la cooperación, ofreciendo una metodología innovadora y una atención personalizada.

Visión

  • Ser reconocido como un centro de referencia en nuestro entorno tanto por los resultados de nuestro alumnado como por las instalaciones y la ubicación privilegiada de nuestro centro.
  • Prestar un servicio de alto nivel de calidad e innovador a sus clientes.
  • Implicación constructiva de toda la CE como organización que trabaja hacia la mejora continua y la innovación.
  • Promoción del modelo trilingüe y consolidación de metodologías competenciales y digitales que conformen una identidad pedagógica propia.
  • Garantizar óptimos resultados en la formación integral de nuestro alumnado, posibilitando así una mejora de nuestra sociedad.
  • Fomentar la formación continua e implicación de los trabajadores/as buscando la satisfacción personal.

Valores

Nuestros valores se basan en la convivencia,  la cooperación, el compromiso, la participación, la solidaridad, la  innovación y el respeto.

Menú