TRUEBA IKASTETXEA VEN A CONOCER NUESTRA NUEVA GUARDERÍA APÚNTATE Y VEN A CONOCERNOS

Slide MATRÍCULA ABIERTA Cumplimenta este formulario o llámanos al 944 45 29 99 para realizar la matricula online o presencial y solicitar información Para toda la vida de 0 a 18 años
Nuevas instalaciones de guardería de 0 a 3 años
Metodologias educativas innovadoras
COLEGIO TRUEBA. Tu sitio está aquí.

¿Prefieres una entrevista online?
    Deseo solicitar una entrevista online

Slide

SERVICIOS

Comedor Todos los días se elabora un menú equilibrado, saludable y sugerente, de acuerdo con las necesidades nutricionales.
    Transporte El Colegio Trueba dispone de dos turnos de autobuses que realizan 17 rutas. Extraescolares Amplio programa de actividades que complementan su educación. Enfermería Servicio de enfermería diaria in situ en el Colegio.
    Aula de atención matinal Abierto para el alumnado de Educación infantil y Primaria desde las 8:30. Txokotrueba TxokoTrueba es un servicio que ofrece el Colegio para que el alumnado pueda celebrar su cumpleaños. Club de verano Es la oportunidad de practicar las lenguas durante el verano, en un entorno natural privilegiado. Apoyo y mediación El Colegio pone a disposición de las familias un servicio de apoyo y mediación.