2. Instalaciones

ESPACIOS AMABLES Y FUNCIONALES

Las instalaciones están renovadas y favorecen el desarrollo de nuestro modelo educativo, ya que los espacios están creados en sintonía con nuestros objetivos. Gracias a ello, podemos desarrollar proyectos de inmersión lingüística en verano y somos pioneros en la implantación de la natación desde las edades más tempranas.

El Colegio dispone de piscina propia climatizada de 25 metros de longitud. Esta instalación permite que los alumnos-as comiencen a aclimatarse al medio acuático a partir de los 3 años. Durante toda su vida escolar la natación forma parte de la educación y desarrollo físico y deportivo.

Las familias tienen a su disposición el uso de la instalación los sábados por la mañana y para celebraciones de cumpleaños los viernes por la tarde.