Impulsando la cultura emprendedora entre nuestro alumnado

El alumnado de 4º de ESO ha participado en diversas actividades para impulsar el emprendimiento.

El pasado diciembre visitaron el mercado de Santo Tomás donde hicieron el reto de los 5 €. Con esa pequeña inversión tenían que lograr el máximo rendimiento. Repartidos en diferentes grupos, llevaron a cabo diferentes iniciativas logrando un total de 340 €.

Por otro lado, la semana pasada tuvimos la visita del emprendedor Arturo Monedero, que es CEO de Delirium Studios. Se acercó al Centro para hablar sobre su empresa de videojuegos, explicando, además, las ventajas y desventajas de ser emprendedor.

Par finalizar este viernes hemos visitado la empresa EGOIN y hemos tenido la oportunidad de ver como se producen las chapas y edificios de madera. Allí mismo han podido ver como se lleva a cabo todo el proceso de producción y han podido conocer todas las dificultades de una empresa.

Ciencia Show
Santa Águeda