FINAL DEL CONCURSO DE ORATORIA 2020-2021

Noticias

El martes 23 de febrero celebramos la final de Oratoria en 4DBH. Es un proyecto que trabajamos desde el comienzo de curso y cuyo broche final es este concurso. De entre todos los discursos de los alumnos@ se seleccionaron once en una primera fase. Estos 11 alumnos-as tuvieron que hacer la exposición de sus discursos delante de los profesores expertos en oratoria de PlaySpeak. La competición fue seguida telemáticamente por alumnado, profesorado y familias del centro.

A la hora de dar los tres primeros premios, el jurado tuvo un trabajo difícil pues los candidatos habían presentado discursos bien construidos y de gran profundidad: el papel de la mujer a lo largo de la historia, la necesidad de cambiar la forma de estudiar en nuestro país, la tiranía de los modelos de belleza en la sociedad actual, el poder de la democracia….

El concurso fue tan disputado que además de los 3 primeros premios se dieron dos menciones especiales.

Esperamos que el próximo año podamos celebrarlo en otras condiciones más favorables, a pesar de las dificultades, el taller sobre cómo hablar en público ha sido todo un éxito.

Entrada anterior
El reto de la docencia online en época de pandemia
Entrada siguiente
Conociendo otras culturas con School to School

Noticias destacadas.

Menú