El Centro consigue la A de Oro en Gestión Avanzada

Noticias

El Colegio ha obtenido la A de Oro en Gestión Avanzada.

El Gobierno Vasco reconoce con el distintivo A de Oro a todas aquellas organizaciones que superan los 500 puntos en la evaluación externa, según las tablas de valoración del Modelo de Gestión Avanzada.

Para obtener esta acreditación es necesario someterse a una evaluación externa a la que el Colegio se ha presentado. La evaluación externa es un análisis global y sistemático de la gestión de una organización, realizado por un equipo de evaluadores externos, independientes y con una alta cualificación profesional, que ofrece una visión objetiva y sirve de contraste a la propia autoevaluación, siguiendo el Modelo Vasco de Gestión Avanzada.

Las organizaciones y empresas que obtienen estos reconocimientos automáticamente pasan a formar parte del Club de la Gestión Avanzada, cuyo principal objetivo es, adquirir e intercambiar información y conocimiento entre sus miembros, para seguir avanzando en la mejora de su gestión.

En esta nueva etapa seguiremos esforzándonos por mejorar para prestar un servicio de calidad a nuestro alumnado y sus familias.

Entrada anterior
¡Celebrando el día internacional del Euskara!
Entrada siguiente
La llave de nuestro aprendizaje

Noticias destacadas.

Menú