Concierto Didáctico.

Noticias

Como sabéis, durante el curso 2017-18 nuestro proyecto integral toma el arte como eje vertebrador:

ARTI, el Arte lo enseña todo

El proyecto propone:

  • Gozar del arte como manifestación trascendente del individuo
  • Utilizar el arte (la música, las artes visuales y la danza), como punto de partida para lograr el aprendizaje de contenidos históricos, lingüísticos, matemáticos y científicos y a la vez, lograr el desarrollo de habilidades y destrezas tales como el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo.

Como sucedió el curso pasado en el proyecto Trueba Culinary Experience, cada etapa ha empezado a realizar los diferentes proyectos y en mayo daremos por terminado ARTI. Os mostraremos los trabajos y experiencias en una jornada especial.

Por eso, y con intención de disfrutar de la música, el próximo día 16 la banda de música de la Ertzaintza ofrecerá en el salón de actos de nuestro Colegio un concierto pedagógico. El concierto tendrá dos sesiones: una destinada a Educación Infantil y Primaria y otra a ESO y Bachillerato. El objetivo es promover la reflexión y crear una actitud positiva hacia la música en nuestro alumnado.

Nos gustaría también invitaros. Tenéis que tener en cuenta que tendremos poco espacio para las familias, solamente 50 localidades. Si estáis interesados en acudir al concierto, llamad cuanto antes a la Secretaría, según vayamos recibiendo las solicitudes se darán las invitaciones (máximo 2 personas por familia).

CONCIERTO DIDÁCTICO

EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

ESO Y BACHILLERATO

2018-03-16

10:15

11:15

Entrada anterior
Negua!
Entrada siguiente
Musical- ABAO

Noticias destacadas.

Menú