APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Estudiar en el extranjero es una experiencia única, vivir con una familia nativa, asistir al colegio o instituto local, dominar el inglés y hacer amistades para toda la vida. No es solo un viaje al extranjero, es una experiencia que abrirá tu mundo para siempre.

El alumnado interesado en estudiar idiomas en el extranjero puede optar por varias vías, unas de financiación pública y otras de financiación privada.

Financiación pública: Estas plazas, ofertadas por el Departamento de Educación, se han solicitado ya, y algunos de nuestros alumnos-as disfrutarán de ellas este verano.

En cada curso escolar el Colegio informa del plazo de solicitud al alumnado que puede optar a ellas.

Si queréis conocer esta oferta para tenerla en cuenta en el futuro podéis entrar en Clic aquí

Financiación particular: El Colegio tiene una serie de alianzas para facilitar a las familias la contratación de estos programas de idiomas en el extranjero.

THE MOUNT ROYAL GROUP

Ofrece estancias en Canadá tanto en verano como en un trimestre escolar.

EAS – VELE

Ofrece programas de estudios en el extranjero para aprender idiomas en verano y trimestre escolar.