Apoyo y mediación

  1. Inicio
  2. Apoyo y mediación

APOYO Y MEDIACIÓN

El Colegio pone a disposición de las familias un servicio de apoyo y mediación a cargo del gabinete del Centro Delta Psicología, dirigido por Luis de la Herrán, psicólogo clínico y mediador.

Su equipo de profesionales ofrece a las familias del Colegio que lo solicitan, una atención individualizada integral que atiende de manera conjunta a los ámbitos personal, social y escolar de los menores.

“Somos un equipo de profesionales que trabaja desde los principios más contrastados de la psicología para ayudaros a entender mejor a vuestro/a hijo/a. Os damos las pautas más efectivas para que su comportamiento y sus emociones sean más adecuadas. Durante la terapia, los niños y adolescentes van aprendiendo, creciendo y desarrollando sus habilidades. Nos coordinamos con el Colegio para entender mejor los problemas del menor y actuar de manera conjunta en la búsqueda de soluciones”

MEDIACIÓN:

Se trata de un espacio de entendimiento para parejas que se separan o divorcian destinado a facilitar su comunicación. Puedes conocer mejor este servicio a través de nuestros videos en www.centrodelta.com

Logo Apoyo y mediación Centro Delta
Menú