Apoyo y mediación

Inicio > Servicios > Apoyo y mediación

SERVICIO DE APOYO Y MEDIACIÓN

Desde este curso escolar ponemos a disposición de las familias un servicio de apoyo y mediación a cargo de un gabinete: Luis de la Herrán (Coaching Personal y Mediación Familiar)

Estos profesionales ofrecen a las familias del Colegio que lo solicitan, una atención individualizada integral que atiende de manera conjunta a los ámbitos personal, social y escolar de los menores.

LUIS DE LA HERRÁN – CENTRO DELTA PSICOLOGÍA. PSICOLOGÍA DE FAMILIA EN BILBAO Y LAS ARENAS

PSICOLOGÍA:

Somos un equipo de profesionales que trabaja desde los principios más contrastados de la psicología para ayudaros a entender mejor a vuestro/a hijo/a. Os damos las pautas más efectivas para que su comportamiento y sus emociones sean más adecuadas. En la psicoterapia, los niños y adolescentes van aprendiendo, creciendo y desarrollando sus habilidades. Nos coordinamos con el Colegio para poder entender y actuar de manera conjunta.

MEDIACIÓN:

Las familias que se separan o divorcian y que aún mantienen un hilo de comunicación, suelen ser las más beneficiadas por este servicio. Creamos un espacio de entendimiento controlado para poder llegar a acuerdos deseables para todas las personas en conflicto, según sus intereses.

Puedes conocernos mejor a través de nuestros videos en www.centrodelta.com