A.M.P.A.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

• La Asociación de Madres y Padres (A.M.P.A.) del colegio Trueba es el organismo del que disponen las familias para interactuar dentro la comunidad educativa.
  • A través de ella las familias obtienen y dan información, hacen propuestas etc…sobre distintos ámbitos del centro.
  • Como parte de la comunidad educativa elige sus representantes en el Consejo Escolar.
  • Su funcionamiento interno se rige por los estatutos previamente aprobados por la propia A.M.P.A.
  • Su objetivo principal es fomentar la colaboración entre los Padres y Madres y el centro para el buen funcionamiento del mismo.
  • Dirección correo electrónico : ampa@colegiotrueba.net

ESCUELA DE PADRES Y MADRES

La llamada ''Escuela de Padres y Madres'' del Colegio Trueba toma la forma de sesiones de trabajo en grupo:

• Son actividades voluntarias mediante las cuales las familias tratan de conocer modelos y prácticas educativas que ayuden a mejorar, el cuidado y educación de sus hijos.
  • Se trata de actividades dirigidas por uno o varios profesionales, con una periodicidad determinada, sobre temas psicopedagógicos.