Acércate a la jornada de puertas abiertas de guardería, el sábado 25 de noviembre

Noticias

La jornada de Puertas Abiertas se celebrará el sábado 25 de noviembre, de 9:30 a 13:00 horas. Será un día especial dedicado a las familias que deseen profundizar y conocer mejor las instalaciones y la metodología educativa utilizada en las aulas de nuestra Guardería.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA JORNADA? El Colegio Trueba Ikastetxea celebra este encuentro para que los padres y madres, que desean escolarizar a sus hijas e hijos en esta etapa, reciban información personalizada por parte de las tutoras responsables de este importante periodo educativo.

En esta visita hablaremos de nuestro método de estimulación temprana, basado en la teoría de Glenn Doman, y orientado a desarrollar la enorme capacidad de aprendizaje de las niñas y niños más pequeños. Durante este periodo educativo aplicamos varios programas para estimular su capacidad de aprendizaje en áreas como las matemáticas, lectura, musical, inglés o el movimiento. Para realizar la visita sólo tienes que llamar a la secretaría del centro, al número de teléfono 944 45 29 99, y confirmar tu asistencia.

   

Entrada anterior
Trueba colabora directamente con el proyecto Fair Saturday.
Entrada siguiente
Burdin zaldia.

Noticias destacadas.

Menú