Acércate a conocernos, 30 de noviembre jornada de puertas abiertas

Noticias

Acércate a conocernos, 30 de noviembre jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 30 de noviembre os invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas.

Durante este verano han sido muchas las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Trueba Ikastetxea pero, si algo destaca sobre el resto, es nuestra guardería, un espacio maravilloso y encantador para los más txikis de la casa.

Este nuevo espacio está especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de niños y niñas de 0 a 3 años. Se ha habilitado una entrada de uso exclusivo a esta área para mayor comodidad para los aitas y amas y, sobre todo, pensando en la seguridad de los y las más peques del colegio. Tanto las aulas como los espacios comunes resultan realmente funcionales y acogedores. Son perfectos para que desarrollen las habilidades adecuadas a cada etapa de su crecimiento.  ¡Estarán como en casa!

Además, queremos invitaros a conocer nuestra nueva piscina junto con las aulas de música, robótica, coworking, mediateka… Sin olvidarnos de los espacios lúdicos y deportivos, así como la zona de comedor, que sabemos que a los padres es un área que os interesa mucho.

Nuestro centro escolar, en el que recibimos a los y las alumnas desde 0 años hasta que terminan su formación de bachillerato previa a la universidad, destacada por sus metodologías de enseñanza y novedosas formas de fomentar las habilidades del alumnado más allá de las potencialidades académicas.

Será un placer recibiros en nuestro centro escolar para poderos mostrar todo lo que podemos ofreceros y cómo poder acompañaros en una etapa tan importante en el desarrollo personal de vuestros hijos e hijas. Son vuestro bien más preciado y, como tal, lo cuidamos en el Colegio Trueba Ikastetxea.

Os esperamos el próximo 30 de noviembre en el Salón de Actos a las 11:00 horas.

COLEGIO TRUEBA, TU SITIO ESTÁ AQUÍ

Entrada anterior
El Victorious Children Uganda recibe la ayuda del Trueba
Entrada siguiente
Nuestros alumnos de 2º de ESO participan en el proyecto “Trastea en red”

Noticias destacadas.

Menú