Acércate a conocernos, 30 de noviembre jornada de puertas abiertas

Noticias

Acércate a conocernos, 30 de noviembre jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 30 de noviembre os invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas.

Durante este verano han sido muchas las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones del Colegio Trueba Ikastetxea pero, si algo destaca sobre el resto, es nuestra guardería, un espacio maravilloso y encantador para los más txikis de la casa.

Este nuevo espacio está especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades de niños y niñas de 0 a 3 años. Se ha habilitado una entrada de uso exclusivo a esta área para mayor comodidad para los aitas y amas y, sobre todo, pensando en la seguridad de los y las más peques del colegio. Tanto las aulas como los espacios comunes resultan realmente funcionales y acogedores. Son perfectos para que desarrollen las habilidades adecuadas a cada etapa de su crecimiento.  ¡Estarán como en casa!

Además, queremos invitaros a conocer nuestra nueva piscina junto con las aulas de música, robótica, coworking, mediateka… Sin olvidarnos de los espacios lúdicos y deportivos, así como la zona de comedor, que sabemos que a los padres es un área que os interesa mucho.

Nuestro centro escolar, en el que recibimos a los y las alumnas desde 0 años hasta que terminan su formación de bachillerato previa a la universidad, destacada por sus metodologías de enseñanza y novedosas formas de fomentar las habilidades del alumnado más allá de las potencialidades académicas.

Será un placer recibiros en nuestro centro escolar para poderos mostrar todo lo que podemos ofreceros y cómo poder acompañaros en una etapa tan importante en el desarrollo personal de vuestros hijos e hijas. Son vuestro bien más preciado y, como tal, lo cuidamos en el Colegio Trueba Ikastetxea.

Os esperamos el próximo 30 de noviembre en el Salón de Actos a las 11:00 horas.

COLEGIO TRUEBA, TU SITIO ESTÁ AQUÍ

Entrada anterior
El Victorious Children Uganda recibe la ayuda del Trueba

Noticias destacadas.

Menú